Crítica de srta_amapola

srta_amapola
11 April 2022
Mi paso por Tranquilum House no ha sido como esperaba. Y aunque tiene muy buenos elementos, para mi gusto se ha quedado en una novela muy descafeinada sobre el encuentro de nueve desconocidos en la vida.

𝗣𝗥𝗢𝗦

✅Los personajes. Me han parecido geniales, muy bien retratados y diferenciados. Es muy complicado crear tantas personalidades diferentes y que cada una tenga su protagonismo, en ese aspecto, la autora lo borda, porque todos los ellos están muy bien desarrollados.

✅La pluma es ligera y el libro se lee muy rápido, aunque a veces la narrativa resulte un pelín simplona, en general, deja buen sabor de boca.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗦

❌ La historia es muy lenta. Prácticamente no pasa nada hasta casi el final del libro.

❌La trama. No hay trama. Si me preguntáis de qué género es el libro no os sabría decir. Porque no hay nada relevante que defina la historia, salvo nueve desconocidos en un balneario y sus dramas personales.

❌El final. Me parece apresurado y descafeinado. Muy de peli de domingo.

¿Lo recomendaría? La verdad es que no, aunque tiene elementos muy buenos como los personajes, me parece que están desaprovechados. Una pena, porque creo que es una historia a la que se le podía haber sacado mucho jugo.