Crítica de Xenia

Xenia
01 December 2021
Leí por primera vez este libro hace un año y a pesar de no haber terminado de entender del todo de que iba el asunto, me encantó. Ahora, en la relectura y habiéndolo entendido todo (o eso creo), os digo que esto es una obra de arte ❤️
Un mar sin Estrellas nos cuenta la historia de Zachary que un día encontró una puerta pintada y no se atrevió a abrirla. Muchos años más tarde en la biblioteca, se encontró un libro, Dulces Penas. Ahí estaba su historia de aquel día cuando vio la puerta dibujada en la pared. A partir de ese momento empezarán a pasar cosas de lo más extrañas y Zachary se verá rodeado de abejas, llaves y espadas, guardianes de bibliotecas subterráneas y sobre todo muchas historias📖
Libros dentro del libro. Historias que en un principio parecen independientes pero que ya por si solas son maravillosas. Baladas. Y la imaginación de Erin que realmente en este libro es espectacular. No es un libro sencillo, hay que leer mucho entre líneas e ir analizando cada cosa pero la historia de Zachary atrapa además de todo este (otro) mundo que nos presenta la autora.
Los personajes secundarios todos son maravillosos y esconden muchas cosas. Sobra decir que me encanta Dorian🖤. Y no hace falta decir que el worldbuilding es absolutamente espectacular.
Si os gustan historias de libros, sociedades secretas y en general una buena historia de fantasía , os lo recomiendo sin duda !
Habéis leído este libro ? Lo conocíais ?🌟
PD: muchas gracias a las chicas de la LC🥰