Crítica de BelReMo

BelReMo
25 November 2022
Tengo que reconocer que al principio me confundí un poco con Morgenstern y Goldman, pero la cosa se solucionó. Para no ser muy fans de la novela de fantasía, reconozco que me ha gustado mucho. Todos las acciones que pueden formar parte de una novela están en esta: romance, aventura, venganza, fantasía, …
Mis personajes favoritos: Fezzik, que me ha llegado al alma, con esa mezcla de ternura y fuerza, e Iñigo Montoya en su hambre de venganza hacia quien mató a su padre.
Es cierto que los personajes principales son Buttercoup y Westley, con su amor eterno, pero creo que los mejores en esta historia son los secuestradores, por como llevan a cabo la acción y cuando se descubre quien la ha organizado y con que finalidad.
La idea de hacernos creer que está haciendo otra versión de "La princesa prometida", y como interrumpe la lectura para decir lo que no le gusta de Morgenstern, aunque se extiende mucho en detalles innecesarios, lo hace más creíble aún.
Es una novela que me ha producido diferentes sensaciones: humor, ternura, incertidumbre,… ingredientes que te llevan a estar entretenida durante la lectura.
Enlace: https://belnotas.blogspot.co..