Crítica de MarB

MarB
12 October 2020
No puedo negar que la idea que tiene la autora es muy original y muy novedosa, por lo menos para mí, pero la forma en como lo lleva me parece que no es la correcta. Como he dicho antes lo capítulos narrados en segunda persona, no sé aún para que estaban porque no revelan nada importante en la historia. Y los que están narrados en tercera parecen ideas sueltas, ya que los capítulos suceden a lo largo de los años y vamos visitando las diferentes ciudades que el circo va visitando. Y cuando digo ideas sueltas es que no llevan un orden, un día estamos en Berlín y sucede algo un pelín interesante, al siguiente estamos en Londres y vuelve a pasar algo, podría decirse que me ha parecido un poco caótico.Creo que El circo de la noche es ese libro que o amas con todas tus fuerzas o te decepciona. Siento que el mundo creado por la autora sí me gusta, porque tal y como he dicho antes me parece muy original y todo el toque de misterio que hay alrededor del circo me parece fascinante, además de las descripciones tan precisas que hace de todo el circo, consigue que te lo imagines a la perfección, pero no termina de gustarme su forma de escribir, me parece que no sigue ningún tipo de guion u orden y no sabes muy bien hacía donde se dirige la historia.