Crítica de naitora

naitora
29 July 2020
Me encantaría hablar de Celia desde niña hasta la vida adulta, su sufrimiento ante un padre desapasionada en su tarea como tal, y duro profesor y "entrenador". Una mujer fascinante de corazón enorme. O podría perderme en Marco, ese chico huérfano que fue a caer en las manos del otro entrenador. Un chico que no ha conocido más familia y más amor que los libros que lo van templando. Un hombre metódico que comprende más allá de lo que hay. Ambos personajes te tocarán, te conquistaran y te apasionaran.

Pero si crees que se reduce a ellos dos, es que estás equivocad@, pues esta obra va mucho más allá. El circo, por sí solo, tiene tantos pilares como carpas y todos ellos tienen su historia, su importancia, así que tendrás de alguna manera historias entrelazaras que te harán sufrir, cuestionarte, sufrir por amor o enamorarte por completo. ¿Cual es el verdadero secreto de EL CIRCO DE LA NOCHE? Muy fácil, la adicción ante un argumento tan bien hilado que el final te deja sin palabras, con ansias locas de salir a buscarlo y fundirte con él, sabiendo que difícilmente podrás olvidar esta historia.

No es la primera vez que leo a Erin Morgenster, ni será la última. Las veces que me he adentrado en sus mundos creados he terminado fascinada, así que solo puedo decir que entra directa a mi mundo de divas, pues me ha dejado sin palabras ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..