Crítica de MiTijuanaLectora

MiTijuanaLectora
28 December 2022
El circo de la noche es una historia tan confusa como una habitación de espejos, tan misteriosa como una ilusionista y tan impredecible como un arlequín. A través de sus múltiples personajes nos encontraremos con una tan compleja como original.

Y es que conocer esta historia es toda una experiencia, te mantiene atento como si estuvieses en una función circense real, te arrastra párrafo tras párrafo en donde conoceremos a Celia y Marco, nuestros protagonistas. Pero conocerlos no será nada fácil pues existen brincos, retrocesos en el tiempo y misterios que se irán develando poco a poco.

En esta ocasión mis personajes favoritos fueron los gemelos Poppet y Widget y es que los niños siempre le impregnan la dosis perfecta de ternura a cualquier historia pero estos chiquillos no solo son tiernos, son sumamente especiales y se quedaron en mi mente de una forma especial.

Si eres fan de la fantasía, del circo y te gustan las historias con brincos en el tiempo en donde el romance es inevitable, no debes de perderte El circo de la noche, el circo que aparece y desaparece.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..