Crítica de Dido

Dido
18 January 2022
¡Qué maravilla! Y qué pena me ha dado acababarlo.

Quiero ir al circo de la noche. Necesito ir al circo de la noche. Imposible leer este libro y no convertirse en un apasionado de un circo tan único como especial.

Me arrepiento de no haber leído este libro antes. Años en mis pendientes y un par de días me ha durado. Y podrían haber sido menos, pero me he frenado porque no quería que la historia acabará. Porque no quería salir del circo, quería seguir descubriéndolo página a página.

Y no paro de hablar del circo, pero es que todo ha sido perfecto. La compleja trama que se va hilando en capítulos ambientados es diferentes fechas. Los asombrosos personajes, tan particulares y a la vez tan diferentes entre sí. Los capítulos en los que simplemente, parecía que exploraras una carpa del circo por ti mismo.

Por ponerle un pero, ojalá más páginas de Celia y Marco. Como enamorada del amor, quería un final feliz, quería leer más momentos suyos, quería decirles que todo saldría bien... Pero eso sólo lo descubriréis si os atrevéis a entrar en el circo.