Crítica de AndreainBookland

AndreainBookland
14 December 2021
Pensé mucho en la calificación que le otorgaría, estuve entre 4.5 y 5 pero al final serán las 5 estrellas, y es que la sensación que cada página dejaba en mi era maravillosa por lo tanto no podía tener menos.

Debo admitir que tenía bastante miedo de que no me gustara ya que no sabía bien de que iba el libro, solo sabía que era famoso y que a muchos les encantaba pero a otros les parecía aburrido, con muchas descripciones y detallado, no suelo llevarme bien con este tipo de libros pero El circo de la noche fue magistral, amé cada página, cada capítulo, cada historia que nos contó, se va a mis favoritos de la vida, es de esos libros que cuando terminas un capítulo y continuas al día siguiente, sigues pensando en lo que ocurrido. Se mete a tu mente cada palabra.

Lo recomiendo muchísimo, cuando lo leas, léelo con calma, saborea cada página y es que hay saltos en el tiempo que te van contando historias que parecen independientes pero todo al final está perfectamente unido y cuando se juntan: es simplemente magia 😍
Enlace: http://dreamsinbookland.blog..