Crítica de Kass_CK

Kass_CK
29 April 2020
Es el segundo libro de Sarah Morgan que estaba en mi lista de pendientes, aun me queda otro, pero de momento puedo decir que este me ha gustado tanto como el anterior. Esta autora me parece perfecta para cuando apetece leer una historia romántica contemporánea, sencilla y sana.

El libro forma parte de una saga de la que a España solo ha llegado una parte, la que se compone de las historias de tres hermanos con un pasado familiar muy complicado. El primer libro lo protagonizan Daniel y Molly y en este nos encontramos con la hermana de Daniel, Fliss y su ex marido Seth, del que se divorció diez años antes. Su historia comenzó de una forma un poco atropellada y terminó llena de malentendidos y dolor, pero lo que está clarisimo es que jamás han dejado de quererse y que nunca quisieron hacerse daño, simplemente la vida era complicada y ellos demasiado jóvenes para manejar ciertas situaciones.

Tengo que reconocer que este libro se me ha hecho un poco más duro que el primero (partiendo de la base de que no son libros para dramar) simplemente por que el personaje de Fliss es de los que me agotan más mentalmente. No es que me caiga mal ni sea mala persona, para nada, pero la forma de afrontar sus problemas es encerrarse, ocultarse, no hablar, dar por hecho lo que cree que es cierto sin comprobarlo... y se me hace más duro por que la ves sufrir tercamente y solo quieres estar ahí para decirle todo lo que necesita saber ya. Evidentemente, todo termina como debe y Fliss tiene justo a las personas que necesita para echarle una mano que es lo importante.

Como decía al principio, la historia se caracteriza por su sencillez y lo sana que es, lo que la convierte en soplo de aire fresco, por que aunque nos encantaría que todo fuera así sabemos que quedan muuuuuchas historias por ahí fuera llenas de una toxicidad espantosa. Por esto mismo recomiendo estos libros sin dudar a quienes disfruten de un buen romance contemporáneo. Si lo estáis pensando, darle a estos libros una oportunidad.