Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
23 May 2022
En este quinto libro de la serie “Desde Manhattan con amor” vamos a conocer la historia de Felicity (o Fliss) y Seth, la cuál comenzó diez años atrás y que se rompió tras unos meses que brillaron por su intensidad. Tras todo ese tiempo sin verse, Seth aparece en Manhattan, lugar de residencia de Fliss, pero ella no está dispuesta a encontrárselo y decide marcharse unos días a los Hamptons con su abuela. Pero está claro que el destino no quiere que se salga de rositas, porque allí aparecerá Seth, dispuesto a averiguar cuáles son los sentimientos de ambos después de tanto tiempo.

¡Cómo lo he disfrutado! Ha sido muy bonito y entretenido conocer a estos dos personajes, sus historias individuales y la que tienen conjuntamente. Me ha encantado ser testigo de las dudas y la evolución de Fliss, la forma en la que Seth aborda las situaciones, de cómo van tomando más y más forma sus sentimientos… Salvo una situación algo surrealista y algún que otro momentito que se me ha hecho algo plano, creo que ha sido una lectura ideal y más para el tiempecito que está empezando a hacer ahora.

Los personajes me han gustado muchísimo. Fliss es salvaje, protectora, leal y le cuesta muchísimo confiar y abrirse a los demás, algo que mejorará a lo largo del libro con la ayuda de Seth, que es un hombre siempre correcto, perfecto en muchos aspectos, y un trozo de pan andante. Son dos personas completamente distintas, el caos y la paz, y eso es precioso porque se complementan a la perfección y tienen una química increíble.

La pluma de Sarah Morgan es increíble. Es de mis autoras favoritas de la vida, nunca me decepciona, y sabía que este libro iba a encantarme. Es imposible no beberse sus libros.

En resumen, “Vacaciones en los Hamptons” es como un soplo de aire fresco. Es un libro entretenido y sexy, que desborda química y amor; un libro con sabor a verano que leerás en un suspiro, con unos personajes que te enamorarán y una historia que te cautivará por completo.