Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
10 September 2020
Nos encontramos frente a una novela que es una incógnita en si misma con miles de incógnitas dentro de esas otras incógnitas. No me puedo explicar mejor puesto que ni siquiera el libro se explica mejor. Tenemos una historia que es una crítica social gigantescamente enorme con una trama de la cual no entiendes nada. Todo son preguntas y siempre sin respuesta. Los capítulos son muy cortos, de una o dos páginas que te dejan con más preguntas si cabe que cuando los comenzaste. Se intercala el narrador hasta tener un total de tres. Tres puntos de vista diferentes, tres situaciones distintas, muchas personalidades aparentemente incompatibles pero un hilo conductor que te dejará con la boca abierta. Además de con un punto de vista diferente en relación a dicha crítica social, diferente a cuando comenzaste la lectura, no me refiero a tiempo atrás, me refiero a páginas atrás. al inicio de la lectura consideras importantes ciertos aspectos de ella y al terminar te das cuenta de que nada tenían de importante éstos, que el mensaje era mucho más grande que todo eso y que tu percepción de muchas cosas ha cambiado. ¿Recomiendo esta lectura? Por supuesto.