Crítica de Laia

Laia
24 July 2020
Tierra es una novela de la que no se ha de saber mucho.
En un momento en el que los realitis están. la orden del día un grupo de civiles decide irse a Marte. Por otro lado, años después, la hija del magnate de los realitis sigue un juego que dejó a medias años atrás para desentrañar el misterio de lo que pasó.

Es un libro que recae mucho en la tensión y la incógnita. La intriga está bien construida pero los capítulos son cortos, inconexos y con continuos saltos de tiempo que te dejan poca sensación de continuidad. A la vez parece que solo profundiza en la hija del magnate (Nel) y el resto de los personajes se quedan a medio camino de evolución siendo relegados a clichés o sidekiks.

La intriga y el morbo aun así te mantienen leyendo. El problema es que en un intento de giro de trama continuo dónde el autor quiere mantenernos leyendo acabas desentendiéndote de la historia.
El final por otro lado me ah parecido algo predecible. Con un mensaje que no se si me acaba de convencer, por que después de repetir lo mismo pagina tras página el cierre final es bastante insulso, a mi forma de ver.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..