Crítica de brodriguezb

brodriguezb
10 June 2020
"Cuando el barco se esta hundiendo ya no es momento de buscar culpables, es momento de buscar soluciones. Y ahora nuestro barco se nos hunde, ese que hemos estado usando durante siglos, ese que hemos querido pero al final, por falta de mantenimiento, por codicia, por ignorancia, tambien hemos destruido." - Eloy Moreno
Lectura 100% recomendable.
Este es el primer libro de Eloy Moreno que leo, pero en mi lista de deseos ya estan sus otras obras de arte. Tengo que confesaros que me compre el libro solo para saber de primera mano lo que estaba fascinando a la mayoria de la gente que se mueve en este mundillo de bookstagram. Me alegro de haberlo hecho, porque se ha convertido en una de mis lecturas favoritos de 2020.
No os puedo hablar mucho del libro porque corro el riesgo de contar un spoiler. Pero si que os puedo decir que me ha sorprendido para bien. Me ha cautivado desde el minuto cero y ha conseguido mantenerme con la intriga hasta el final (que no me lo esperaba para nada). Me ha hecho sentir miles de emociones, y lo mas importante es que me ha hecho reflexionar sobre muchos temas que nos conciernan a todos nosotros.
Me encantaria poder contaros mas, pero de verdad, daros mas informacion sobre lo que hay dentro de este maravilloso libro seria hacer spoiler, y no puedo haceros eso.