Crítica de Lyeva05

Lyeva05
06 April 2024
Un libro con el que empecé con las expectativas muy altas; pero que cuando lo iba leyendo iban desinflándose.
Los capítulos son literalmente de hoja y media; y para mi gusto el autor abusa de la intriga en cada final de capitulo. Tanto es así, que eso termina cansando.

Pero también tengo que añadir que es un libro adictivo desde el primer momento, que te hace reflexionar muchas veces y con un final tan sorprendente que te explota la cabeza.

Es un libro que comencé a leerlo porque había escuchado que te cambiaba la vida, y la curiosidad hizo que lo comprara; pero mientras lo iba leyendo, yo me decía: “pues no es para tanto” . Pero una vez que lo terminas, si que en muchos aspectos del día a día te hace recordar el libro, y replantearse muchas cosas. Por lo que una vez que lo terminas puedes entenderlo; NO ES UN LIBRO QUE TE CAMBIA LA VIDA, pero SI hace que quizás la mires con otros ojos en muchos aspectos.

Si que recomiendo el libro, no porque sea un super libro, pero si que es curioso conocer la historia que esconde en su interior.

Le doy 4 estrellas.