Crítica de Carolinbooks

Carolinbooks
24 June 2023
Si ya has tenido la oportunidad de leer a este autor, sabrás que sus libros nunca tienen sinopsis, y él prefiere que no se revele nada sobre la trama. ¡Y eso es algo que me encanta! Me gusta entrar de lleno en la historia sin saber qué esperar, libre de cualquier spoiler.
Así fue como me adentré en esta historia sin tener ni idea de qué me deparaba. Siguiendo la recomendación del autor, no revelaré nada acerca del argumento ni detalles específicos.
En cuanto a mi opinión, el libro me entretuvo, sin más. Trata temas que dan lugar a debates y controversias. Las críticas, los temas y las reflexiones que plantea son bastante interesantes, sin embargo, encontré algunos puntos negativos.
Entre ellos se encuentran los personajes, los clichés, y sobre todo los cliffhangers. El libro está lleno de cliffhangers, cada capítulo se cierra con uno y para ser sincera, me molestaban. Incluso aquellos que se presentaban como una incógnita emocionante, a veces terminaban siendo decepcionantes.
En resumen, ha sido una lectura entretenida, ideal para debatir sobre los temas que trata, pero siento que se me quedó a medio camino en algunos aspectos.