Crítica de Larag15

Larag15
03 December 2022
Se me había olvidado completamente hacer esta reseña porque pensaba que ya la tenía hecha pero NO jajajaj.

Bueno, este fue el libro con el que empecé el año y... MENUDO LIBRO.

No os voy a contar nada de nada porque sino se pierde la magia de la historia pero los capítulos se hacen muy amenos, y hay cada plot twist que te vuela la cabeza.

Además, ha sido una lectura muy especial para mí porque me ha hecho reflexionar sobre temas a los que solemos dar poca importancia. Nos muestra, también, la cara más real y oscura del ser humano y cómo poco a poco estamos dañando nuestro hogar, la Tierra. Por lo tanto ha hecho cambiar mi visión y concienciarme más con esta causa y cuidar el medio ambiente aunque sea haciendo cosas pequeñas porque, aunque no lo parezca, reciclar una bolsita hace mucho.

Al principio, iba un poco a ciegas con esta historia y ayudaba mucho que los capítulos, literalmente, duraran 2 páginas porque logró que en menos de 3 horas me hubiese leído más de la mitad del libro. No veía llegar la hora para seguir leyendo y descubrir todo el pastel y MADRE DEL AMOR HERMOSO QUÉ DESENLACE MÁS INCREÍBLE (OS JURO QUE FLIPÉ EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA).

En ningún momento se me ha hecho pesado y la forma de escribir tan sencilla y directa del autor ha ayudado mucho. No daba rodeos describiendo una planta como hacen miles de autores porque, básicamente, no interesa. Iba directo a lo que estaba pasando y en ningún momento se ha cortado en describir las escenas con pelos y señales, es más, en algunos momentos quería entrar en el libro para que no ocurriese lo que el autor me estaba contando porque, hay alguna que otra escena dura.

Sencillamente, ha sido una lectura que me ha ayudado mucho a reflexionar y que creo que todo el mundo debería leer porque transmite TANTOS valores que debemos aplicar...
Si sentís curiosidad, leedlo. Si la portada no os llama demasiado pero hay algo que os llama, leedlo. SI OS LO RECOMIENDAN, LEEDLO porque lo vais a agradecer, vais a flipar y os vais a preguntar cómo no lo habíais leído antes.