Crítica de Smilesbooks

Smilesbooks
11 July 2022
Es una de las reseñas que más me ha costado y es que, este libro me ha hecho reflexionar tanto... me ha encantado tanto!! Que ha sido difícil poder expresarlo.

Es el primer libro del autor que leí del autor y ahora ya los he leído todos, así que deseando que publique el siguiente para leerlo.

La pluma de Eloy Moreno me ha fascinado porque cuenta las cosas de tal manera que es muy fácil mantenerte en tensión, queriendo saber que va a pasar a continuación y siempre con una reflexión. Es una historia que se va desarrollando bastante rápido, con capítulos muy cortos pero muy intensos, con giros inesperados, por lo que el libro, a pesar de tener 544 páginas se pasan volando!

Además me encanta la crítica a la sociedad que realiza, sobre todo el cómo nos da a entender que la sociedad en la que vivimos hay muchas cosas que no encajan, por lo que hace que reflexionemos bastante. Trata sobre temas como la educación, las redes sociales, las noticias o la televisión. Temas que están en nuestro día a día.

Este libro me ha enganchado muchísimo desde el principio, y aunque no es lo que normalmente estaba acostumbradas a leer, me ha encantado y lo recomiendo muchísimo. Y hasta puedo decir que es uno de mis libros favoritos y volvería a releer sin ninguna duda!

Gracias Eloy Moreno, por escribir algo tan distinto, mágico, real, con sentimiento y bonito.