Crítica de danamn95

danamn95
24 June 2022
Es la primera vez que leo a Eloy Moreno y ahora necesito leer absolutamente todo lo demás. Fueron las 541 páginas que menos me duraron en la vida. También es verdad que ayuda que los capítulos sean de un par de páginas ( de las cuales la mayoría están escritas solo la mitad ) y que cada final de capítulo deja con intriga.

No puedo decir de qué va, ni el propio autor lo hizo ya que no contiene sinopsis. Descubrirlo según lo lees es mágico ya que no te enteras de nada hasta el final pero aún así no eres capaz de soltarlo.

Se van alternando como dos historias, un capítulo dedicado a una, el siguiente a otra y así... Como dije antes los finales de capítulo hacen que necesites saber lo siguiente por lo que tienes que leer mínimo 2 capítulos más para continuar, ya os podéis hacer una idea de que es un no parar.

Tiene tintes de thriller, cosa que me encantó desde el principio. También tiene una denuncia social inmensa a muchas cosas. Es como que cada suceso da para hacer una crítica sobre la sociedad, es realmente alucinante.

No soy mucho de poner post-its pero está repleto.

Y luego ese final... después de 500 páginas donde estás con la cabeza hecha un lío y llega ese desenlace aclaratorio que rompe todos tus esquemas a lo grande. Sin palabras Eloy. Sin palabras... Favorito del año, en mi top de favoritos de la vida y, por supuesto, nuevo autor a favoritos también. Esta manera de escribir es única y la originalidad a la hora de estructurar la novela y crear enganche no recuerdo haberla sentido así nunca.