Crítica de Lifestyle_Books

• AUTOR: ELOY MORENO @eloymorenoescritor
• PÁGINAS: 541
• LIBRO AUTOCONCLUSIVO

Tierra.
Que mejor nombre para bautizar a un libro tan impaciente como este. Algo tan sumamente inmenso y maravilloso.
Así es esta maravilla.
Si antes estaba en contra de muchas cosas, con este libro me he dado cuenta en su magnitud de todo eso que creemos verdad y nuestra inocencia mantiene ciegos. .
Una historia en la que, dos hermanos han de encontrarse mucho tiempo atrás para volver a sus vidas de antes en busca de un deseo que nunca llegó a cumplirse y que gracias a su unión, deben volver a perseguirlo mediante un grandioso juego.
Dos historias y dos mundos, uno opuesto al otro.
Dos historias que separan el bien del mal y el mal del bien. El engaño de la verdad y la verdad, de la mentira. Dos vidas paralelas...vidas que un día fueron almas gemelas. Ahora deben ir construyendo lo que poco a poco dejaron atrás.
Es una historia para pararse a pensar, a leerlo todo con detenimiento ya que en cada frase puede estar una pista y algo que te cambiará seguramente, el pensamiento.
Los capítulos son muy cortos escaso dos hojas como máximo y por eso hace que atrapes página a página sin darte cuenta ...
El final de cada capítulo es una maravilla ya que te deja enganchado para poder seguir al siguiente Capítulo.
Una historia como la vida misma. Tan REAL como a veces triste.
Toca temas muy significantes ¿Qué hacer por dinero? ¿Cuánto vale nuestra vida? ¿Informan bien los medios de comunicación o dicen exactamente lo que quieren que sepamos? ¿Somos unas marionetas de las redes sociales? ¿Somos conscientes del daño que le hacemos a la tierra? ¿Que sabemos del cambio climático?
Mil y una realidades en una historia trepidante y adictiva.
Lo habéis leído,❓❓ Contadme. Os leo.
#tierra #Vida #humanidad #libroautoconocimiento #libroautoconclusivo #books #bookstagramm #booksaddict #bookslove. #lifestyle #life #liveñove #livestyle #slowlife #slowlive