Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
22 May 2021
Me ha llevado unos días poder traer esta reseña sin contar demasiado de qué va esta historia.
La he leído gracias a la insistencia de una amiga y a algunas reseñas que había visto por aquí, ya que la curiosidad de saber de qué se trataba me pudo.

Es un libro que invita a la reflexión en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, por ejemplo: ¿Somos esclavos de las redes sociales? ¿Hasta qué punto depende nuestro estado de ánimo del número de likes conseguidos?.
También cuestiona la información que recibimos de los medios de comunicación, si sabríamos discernir qué es mentira y que es verdad.
El poder del dinero también está muy presente en la historia, ya que el protagonista ha conseguido (o desparecido) prácticamente TODO a golpe de talonario.
Y la última reflexión que nos deja cuando conocemos el desenlace es.... ¿Merece la pena contar una verdad dolorosa o es mejor seguir viviendo bajo una mentira?

A todas estas preguntas solo tú tienes las respuestas ya que Eloy Moreno en este libro nos cuenta dos historias diferentes, pero a medida que avanzamos en la lectura, van conectando en muchas partes.

Si quieres descubrir una historia diferente y adictiva, te invito a que lo leas, pero que vayas a ciegas completamente. Es así como más se disfruta.