Crítica de Saramn96

Saramn96
12 May 2021
📚Trama: Me daba un poco de pereza empezar este libro al no saber de qué iba, y es que los bookstagramers a los que se lo he visto tampoco han contado mucho sobre él.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sin embargo, ahora agradezco no haber sabido nada. Sólo os voy a decir que Tierra tiene una trama que no me esperaba y me ha sorprendido muchísimo para bien. Además, me parece de las más originales que he leído hasta ahora.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
También me parece que hace una crítica brutal a la sociedad actual; deja a la especie humana literalmente por los suelos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👨‍👩‍👧‍👦Personajes: No sé cuánto hablar de los personajes para no desvelar mucho (creeedme, no os arrepentiréis de empezar este libro sin saber nada). al igual que el argumento, me han sorprendido muchísimo, y creo que son tremendamente complejos.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Además, las relaciones entre ellos son un poco peliagudas, y hasta ahí voy a leer; creo que eso los hace todavía más reales⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🖋Estilo: Es lo primero que leo de Eloy y me pregunto por qué no lo he hecho antes; este libro me ha dejado e-na-mo-ra-da. Con decir que tiene más de 500 páginas y me ha durado un día y medio... de verdad que lo recomiendo muchísimo⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💻Conclusión: Tierra ha sido una enorme sorpresa, y me ha gustado tantísimo que se ha convertido, sin duda, en uno de mis libros favoritos del año y de la vida en general⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📜Cita: Me di cuenta de que la muerte no sólo se lleva a la persona; con ella, también desaparece la posibilidad de nuevos recuerdos