ISBN : 847154606X
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Unha fermosa novela de amor que figura entre os libros máis lidos e admirados pola mocidade galega

O protagonista principal de Anagnórise é Nicolau Arís, un rapaz con problemas que un día decide deixar os estudios no Instituto e marcha a Madrid co propósito de encontrar a uns amigos que se dedican a negocios relacionados co tráfico da droga. A viaxe en autostop faina cunha muller intelixente, de nome celosamente oculto, que o recolle na estrada, e co... >Voir plus

Meduss142
 07 September 2023
Esta novela de amor, con toque filosófico aporta una historia que a mis ojos, la hace destacable dentro de la literatura gallega. La temática es diferente.
🚙🤔🚙🤔🚙🤔🚙🤔🚙🤔
Todo comienza con el prota, Nicolás, haciendo autostop, que es recogido por una misteriosa mujer, que le va a ayudar a lo largo del viaje cara Madrid a encontrar un sentido a su vida.
🚙🤔🚙🤔🚙🤔🚙🤔🚙🤔
Os digo que no os vais a encontrar una novela aburrida, sino entretenida, con un trama sencilla, puede que un poquito previsible, pero siendo una lectura recomendada para jóvenes y adultos😀

Por cierto:
ANAGNÓRISE: Reconocimiento de un personaje por parte de otro en una obra dramática o novelesca; generalmente este hecho provoca el desenlace del conflicto
🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas