Las mejores frases de MAÑANA ES HALLOWEEN: La novela más terrorífica de la noche.. (4)

ArielRomero 10 October 2019
—¿Y de qué trata exactamente tu novela? —se interesó la hija.
—Sobre el mito de Verónica —aclaré—, esa leyenda urbana popular que habla de la invocación, a través de un espejo, del fantasma de una chica que regresa del mundo de los muertos cuando pronunciamos tres veces su nombre.
—Se me pone el vello de punta —dijo
ArielRomero 10 October 2019
Componer una historia de terror que provoque miedo al lector no es tan simple. La acción debe protagonizar el texto, sacrificando el estilo. Es muy similar a lo que ocurre en la ciencia-ficción, que si el escritor la llena de florituras y suspensos artísticos, el hilo de los acontecimientos pierde fluidez, y el lector se aburre soberanamente.
ArielRomero 10 October 2019
—Quien ama el peligro en él perece. La noche del caos, donde solo sufren los inocentes y las personas decentes, la maldad se desatará sobre nosotros mañana cuando los espíritus visiten a los vivos para aterrorizarlos…
ArielRomero 10 October 2019
La noche comenzaba a caer y se despedía de una tarde desapacible.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro