Crítica de Bookisses97

Bookisses97
03 November 2022
¿Conocéis a vuestros vecinos?
Bueno no me ando con rodeos leer este libro ha sido duro de narices, la autora nos presenta a tres protagonistas y cada uno tendrá su voz en el libro para expresar y contarnos sus vivencias en el edificio, aunque no todas vivan allí sus historias se relacionaran, aunque no por ella significa que entre ellas tengan una relación.
Para empezar este libro esta compuesto cien por cien por narración, no encontraras ni un solo dialogo en él, como sabéis yo no soy muy fan de esto pero tenia muchas ganas de darle una oportunidad a la autora y me encantó, que su forma de escribir en ningún momento me aburrió al contrario me engancho a sus paginas y me costaba soltarlo, solo lo hacia por algunas partes que eran bastante tristes y necesitaba un respiro, además los capítulos son muy cortos y esto hacia que la novela tuviera una velocidad mayor.
Como os he comentado anteriormente este libro es bastante duro, la autora expone la vida tan dura que tiene que llevar nuestras protagonistas y las situaciones tan duras que se les presentarán y tendrán que superar ellas solas.
Lo único que no me ha gustado de este libro ha sido el final que lo he sentido un poco abrupto, pero exceptuando esto me ha encantado, chapo a la autora y espero poder mas libros de ella.