Crítica de Gemmaentrelecturas

Gemmaentrelecturas
29 December 2021
#Elsaltodelaaraña de @graziella.moreno

"Eres el único culpable de las decisiones que tomaste un día. Decisiones que te han llevado hasta este instante".

Como gestionamos las cosas malas nos definen, pero no siempre podemos decidir, a veces solo actuamos, por supervivencia, por miedo, por proteger a otros. A veces, solo a veces, nos toca decidir el camino menos malo con las herramientas que tenemos y las circunstancias en las que nos movemos.

Fascinante 💯📖, me encantan estás novelas. Javi escribe sobre los años compartidos con Alba, sobre su hijo Kevin, víctima de la juventud de sus padres. de cómo llegó a este presente 🤔. Es una novela con un fuerte componente filosófico, quien mal anda mal acaba, somos la consecuencia de nuestras decisiones, pero yo no podría simplificar tanto ese juicio, hay tanta psicología en esta historia, en cada personaje, que no puedo culpar a Javi, para mí es otra víctima de su juventud e inmadurez.

Una historia bien hilvanada, con perfiles creíbles y potentes. Imposible no sentir lástima por Javi. Pero recordad, esta es la versión de él 😉, Caperucita siempre será la buena sin la versión del lobo.

Recomendable su lectura para estos Reyes Magos 🎄📖💯