Crítica de naitora

naitora
05 April 2022
El argumento me ha dejado encantada. Mezcla ficción y realidad. Una chica desaparecida, otra que está en el sitio menos indicado y que solita por aburrimiento termina donde no debe y a partir de ahí, todo es acción. Me llamó la atención que la autora te da pistas, que casi te resultan fáciles de ver, no le importa dejar esas pautas, pero es que tampoco como lector te va a importar, cosa que me llamó la atención. Si me llega a pasar en alguna otra obra me habría puesto de mala leche, pero es que, estaba tan metida, que no me importaba descubrir, necesitaba saber como se usaba todo lo que ya tenía en mis manos y que no me veía venir. Esto hace que LA NOCHE ERA TERCIOPELO se quede con horas de sueño, de ansiedad y con una sonrisa al finalizar la obra diciendo.. joder, que bien hecho está.. y eso... la convierte en una de mis mejores lecturas, porque salí de mi zona de confort temblando y regresé encantada.

Silvia Moreno-García, es una sorpresa total para mi. Su labor investigativa me ha maravillado, sobre todo al introducir información sin resultar densa o pesada y en cambio, su fluidez te llevaba, te sumergía, con personajes odiosos pero que terminas tomando cariño... ¡maravilloso! Quiero más de ella. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..