Crítica de ainaespe

ainaespe
15 December 2021
Como es costumbre con este autor, no pondré sinopsis porque así lo piden sus libros, ir a ciegas , a lo desconocido y disfrutar del viaje

🌕Luces:
Eloy Moreno ha sido este año un completo descubrimiento, un autor que tiene una forma tan única de escribir que sabes perfectamente cuándo estás ante una obra suya.
No sólo estamos hablando de una narración bonita y cuidada, hablamos de sentimientos a flor de piel, de revivir recuerdos, de ver los personajes como una extensión de nosotros y de olvidar la delgada línea que separa ficción y realidad.
De nuevo logra sorprenderme con una historia que no sé cómo terminará porque hasta el final no conoces el principio, sólo diré que aconsejo tener a mano algo para marcar (lápiz, post it, libreta de reseñas, etc) porque preveo que lo vais a necesitar.
Y si algo caracteriza este libro es que te hace pensar, replantear y ver que las cosas no son siempre lo que parecen, pero otras veces, son justo lo que tenemos delante.
Siento ser tan enigmática, pero no quiero destripar la historia jajaja
🌑Sombras:
Pese a que como he dicho este libro me ha gustado y siento la fiabilidad de que el autor es una apuesta segura, ha habido momentos que me he sentido fuera de la lectura, no podría explicar el por qué, supongo que simplemente a veces pasa, pero creo que de haberla leído antes la podría haber disfrutado más.

"Fue en ese preciso momento cuando dolor y persona se miraron por primera vez de frente y uno de los dos tuvo que cerrar los ojos...y huir."
4/5