Las mejores frases de El regalo (24)

mariabv2012
mariabv2012 12 March 2023
Y por primera vez en muchos, muchos años, ella desea que un abrazo no se acabe nunca, porque hace tanto tiempo que no tiene un abrazo de ese tipo, sin sexo ni dinero de por medio, de esos que no aprietan solo el cuerpo sino de los que son capaces de sostener las dudas y los miedos.
Ritayanel
Ritayanel 22 September 2022
Pero fueron sus ojos los que hablaron, no me hizo falta preguntarle nada para saber que aquella mirada escondía más sentimientos de los que se atrevía a mostrar: sobran las palabras cuando es el rostro el que lo dice todo, el que con sus movimientos muestra lo que la boca se esfuerza en callar.
EstherCB 18 September 2022
Lo que realmente nos alimenta el alma lo dejamos para cuando ya apenas nos queda cuerpo.
Alpispa
Alpispa 24 September 2020
¿Sabes, colega?, de vez en cuando a todos se nos cae la vida, y eso no es tan malo, a veces es necesario. A veces es necesario que se rompa en mil trozos para que, en el momento de recogerlos, sepamos cuántos debemos dejar en el suelo, abandonados.
Caroleo
Caroleo 30 March 2024
Incluso los que dicen que no puedes hacer nada para cambiar tu destino, miran al cruzar la calle.
Stephen Hawking
EstherCB 17 September 2022
Hasta ese momento había conseguido evitar el dolor porque este prefiere atraparte cuando te quedas a solas.
carmenromero
carmenromero 08 February 2022
De vez en cuando a todos se nos cae la vida, y eso no es tan malo, a veces es necesario. A veces es necesario que se rompa en mil trozos para que en el momento de recogerlos, sepamos cuántos debemos dejar en el suelo, abandonados.
Mientrasvivimos
Mientrasvivimos 03 January 2021
"Uno no muere mientras haya una persona que te siga manteniendo en sus recuerdos. Solo mueres cuando absolutamente nadie te recuerda, cuando ya nadie puede ver el brillo de tu estrella."
Caroleo
Caroleo 31 March 2024
Todo el mundo es un genio, pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar a un árbol, vivirá toda su vida pensando que es un inútil.
A. Einstein.
EstherCB 18 September 2022
La mejor herencia que le puede dejar un padre a un hijo son buenos recuerdos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia