Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
23 January 2023
Los que habéis leído a este peculiar autor ya sabéis que sus libros pueden gustarte más o menos, pero rara vez te dejan indiferente.

En una nota al comienzo del libro Eloy deja caer que este libro no es para todo el mundo y estoy de acuerdo, creo que para entender toda su magnitud hay que tener cierta experiencia vital. Comenta él también que es un libro incómodo. A mi no me lo ha parecido, creo que habla de algo muy normal que pasa hasta en las mejores familias pero de lo que no se habla. Porque como me decía mi madre siempre: lo que pasa detrás de una puerta solo lo saben los que viven allí.

Para respetar los deseos del autor no os voy a contar nada, sólo que está narrado de una manera algo diferente porque no sabemos nunca quien está hablando o de quien son los pensamientos y sentimientos. Un recurso muy original que al leerlo en LC he podido disfrutar en todo su esplendor ya que a un@s les resonaba de una manera y a otr@s de otras. Es que amig@ al final nuestras lecturas son subjetivas y al igual que nuestra realidad, las teñimos con una capa de nuestras experiencias.

Lo que sí puedo decir seguro, es que seguiré leyendo todo lo que saque este autor ya que me encanta su variabilidad al escoger temas y su forma de contar historias, diferente y original en cada libro que leo de él.