Las mejores frases de LA MUJER DEL CARTERO (5)

Marta_Coll
Marta_Coll 04 November 2019
Era como si nos conociésemos de toda la vida y solo fuese cuestión de tiempo que nos encontrásemos y ser nosotros mismos, sin secretos
LEMB 24 July 2019
—Clara, los matrimonios son difíciles, pero más aún cuando nos vemos obligados a enfrentarnos a la dificultad de querer arreglarlos. Y si ya no ponemos interés en ello, entonces el problema no es esa dificultad, sino que se acabó el amor. Tú tienes que pensar si deseas vivir con una persona a la que no quieres. Es decir, la cuestión no es si te importa lo que él haga o no, la cuestión es si te importas tú lo suficiente como para seguir así, ¿me entiendes?
LEMB 24 July 2019
Me sentí un poco rara, ya que aunque siempre había sido consciente de que mi vida era muy solitaria y aburrida, creo que fue en ese momento cuando de verdad tomes verdadera conciencia de todo el daño que me había hecho a mí misma a lo largo de los últimos años.
LEMB 24 July 2019
Llega un punto en la vida en el que lo único que quieres es esconderte como un avestruz. Meter la cabeza en algún agujero, porque lo que desearías es desaparecer sin dejar rastro.
LEMB 24 July 2019
¡Qué coño, tenía marido, pero no dueño!