Crítica de mariajoseprincess

mariajoseprincess
22 July 2018
Estaba comenzando un libro en ingles cuando vi este libro en una de las paginas de libros que sigo como favoritas del mes, asi que un impulso me llevo a descargarlo y empezarlo. Ya habia leido Reinas Malditas, de esta misma autora, asi que mis expectativas sobre lo que queria encontrar en este libro eran altas. Y no me decepciono. Aqui encontre 7 historias que me engancharon. Igual que el libro anterior. Me gusta mucho la historia; y me gustan mucho los libros como este, que la cuentan, de manera interesante y sostenida. de las protagonistas, digo lo siguiente:
Maria: su historia me conmovio. Todo lo que tuvo que pasar. Su poca autoestima, la falta de afecto que vivio. Vivir dependiendo de amores toxicos que le arrebataron todo. Habia escuchado un poquitin de su historia, ligada a la de la ultima de nuestras protagonistas en cierto punto. P.S: Onassis, eres un gran cabron.

Coco: ella es el ejemplo de lo que en psicologia se conoce como resiliencia. Salir adelante a pesar de las dificultades. Si, inspirada por sentimientos de rencor y venganza, pero impulsada a salir adelante, sin rendirse, sin desfallecer.

Wallis: una mujer decidida a manipular a los hombres a su antojo. Si una mujer hace abdicar a un rey, quitarle su poder, algun poder superior ha de tener. Y si lo pensamos, gracias a ello, Isabel logro gobernar hasta el presente dia, cuando las posibilidades de continuar reinando su tia, eran muy pocas.

Eva: una leyenda latinoamericana. No he explorado mucho en su vida, pero por lo que lei aqui, una gran historia(cierta o no), se tejio sobre su vida. Otro ejemplo de lucha, y de entrega absoluta(independiente de los medios; y si ello fue positivo o negativo).

Barbara: el ejemplo de que el dinero no lo puede comprar todo. Encerrada en una fantasia. Tropezando con un fracaso tras otro. Todo lo que necesitaba era amor, una guia, alguien que le enseñara a dirigir su vida.

Audrey: una estrella, una diva. Debere de ver su obra para opinar mejor sobre ella. Un ejemplo que mas de una "actriz" deberia de seguir hoy en dia.

Jackie: todo lo que una mujer podria ser, pero poco valorada para mi opinion. Nacer en esta epoca habria sido mejor para ella.

Todas las historias tuvieron sus meritos, sus altibajos. Todas lucharon por su felicidad. Lo lograron(por momentos ), antes de descender a espirales de dolor, de donde algunas no lograron volver.

Una lectura bastante recomendada, si amas la historia.