Las mejores frases de Divas rebeldes (10)

libroscuentosyleyendas 31 March 2021
" el secreto de mi éxito es que he trabajado muchísimo. Nada sustituye al trabajo , ni los títulos, ni el aplomo, ni la suerte. Coco Chanel.
libroscuentosyleyendas 21 April 2021
"Soy como esos puentes de Venecia que parecen no alcanzar nunca la otra orilla" Barbara Hutton.
Vanevska 22 December 2021
No hubo infancia menos tierna que la mía.
libroscuentosyleyendas 31 March 2021
Coco Chanel " ser una mujer mantenida , no tiene porvenir alguno."
libroscuentosyleyendas 31 March 2021
Coco Chanel: " Yo era la peste, era ladrona, escuchaba detrás de las puertas. Hoy , como entonces, la arrogancia está en todo lo que hago: en mis gestos , en la aspereza de mi voz, en el fulgor de mi mirada y en mi rostro nervioso y atormentado, en toda mi persona."
Vanevska 22 December 2021
El secreto de mi éxito es que he trabajado muchísimo.Nada sustituye al trabajo: ni los títulos, ni el aplomo, ni la suerte.
Vanevska 22 December 2021
Me he permitido el lujo de dar aspecto de pobre a aristócratas y multimillonarias.
Vanevska 22 December 2021
La soledad ha marcado mi carácter, que es malo; endurecido mi corazón que es orgulloso y mi cuerpo, que es resistente.
Nagoreab
Nagoreab 18 March 2019
Sobre Audrey Hepburn:
Si hoy en día sigue siendo un icono es por que una vez que encontró su look le fue fiel el resto de su vida. No cayo en la moda se reinventaba a si misma cada temporada. Adoraba la moda , pero la utilizaba como una herramienta para complementar su imagen. Dijo de ella su hijo Sean.
Nagoreab
Nagoreab 18 March 2019
Me pregunto si llegaré a ser algún día feliz o si me pasaré el resto de mi vida luchando por sobrevivir. Aunque sobrevivo fabulosamente no quiero quejarme. Preferiría esperar lo peor y tener lo mejor... (María Callas)

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo