Las mejores frases de Los niños perdidos (8)

Cristi2510 09 September 2018
Hay tantas cosas que no sabemos... Creemos saberlas, pero nos equivocamos. Creemos recordar ciertas cosas, pero los recuerdos no son fiables.
Cristi2510 09 September 2018
Todos cometemos errores y quisiéramos volver atrás para deshacerlos. Merece la pena averiguar por qué ocurrieron, pero no podemos cambiar nada. Necesitamos superarlo y seguir adelante.
Cristi2510 09 September 2018
Creo que los niños deberían aprender cosas sobre la muerte y los funerales para que no se pasen una buena parte de sus vidas preguntándose por qué desaparece la gente.
Cristi2510 09 September 2018
Nos creemos mayores, pero sólo es una pretensión.
Cristi2510 09 September 2018
Si no sabes la verdad pero crees saberla, no pasa nada. Tu verdad también sirve.
Cristi2510 09 September 2018
Incluso si fuera ciega, me rodearía siempre de libros. Necesito ese olor.
Cristi2510 09 September 2018
- Cuando yo era pequeña, se consideraba que leer era una pérdida de tiempo. Mi madre, si me pillaba leyendo, decía: "Estás derrochando la vida".
- Suerte que hora somos un poco más sabios.
Cristi2510 09 September 2018
No sabía cómo explicarle que me gustaba la gente mayor. Me gustaban sus arrugas, las manos temblorosas, los recuerdos sueltos.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose