Crítica de palabrasdemetal

palabrasdemetal
10 February 2023
La pluma de la autora nos traslada al Londres de 1913, donde conoceremos a la protagonista: Florence Morland. Una mujer fuerte y con carácter marcada por las muertes de sus seres queridos. Siendo una niña, había tenido que lidiar con la muerte de su hermana Felicity. También tuvo que afrontar la pérdida de sus padres y la de su marido. Estos hechos hicieron que tuviese que asumir muchas responsabilidades: cuidar de su hermana pequeña Daisy como una madre y gestionar las empresas y negocios heredados tras la muerte de su padre y de su marido.

Al comienzo de la novela vemos como Florence está esperando a que su hermana llegue de un viaje por el continente. Una vez regresase a casa, sería presentada en sociedad para buscar un marido conveniente. No obstante, estos planes desaparecen cuando Daisy le informa de que ya se ha comprometido con un hombre que acababa de conocer durante su viaje. También le notifica que han sido invitadas por la nueva propietaria, Geneva Siddell, a pasar el verano en la finca francesa Des Bienheureux. Esta finca había sido donde veraneaba Florence en su infancia, ya que había pertenecido a su tía Diana. Tras la muerte de Diana, Florence la había heredado y la había vendido a Geneva, una amiga de su tía.
Enlace: https://palabrasdemetal.com/..