Las mejores frases de Una visita inesperada (6)

palabrasdemetal 10 February 2023
- Soy yo quien debería disculparse – reconoció Florence. Era incapaz de mirar a los ojos de aquel hombre mientras se dirigía a él. Ojos de color del mar Egeo. Ojos que la transportaban a noches de verano y a amaneceres con olor a sal -. He sido grosera.
palabrasdemetal 10 February 2023
Lo verdaderamente importante no es el destino, sino el camino.
palabrasdemetal 20 December 2022
Era incapaz de mirar a los ojos de aquel hombre mientras se dirigía a él. Ojos de color del mar Egeo. Ojos que la transportaban a noches de verano y a amaneceres con olor a sal.
palabrasdemetal 20 December 2022
La tapa del reloj tenía dos lirios grabados en plata y un diamante bordeado de rubíes en el centro. Al abrirla, podía leerse una inscripción: “Si dos corazones se juran amor, después ya no queda más que un corazón”.
palabrasdemetal 20 December 2022
Sin embargo, no mucho tiempo atrás descubrió que le resultaba harto saludable llorar durante algunos minutos en la soledad de su habitación. Era por eso por lo que, desnuda frente al espejo ovalado de nogal que reflejaba su cuerpo por completo, se permitió su dosis diaria de lágrimas. Solo un minuto. Con ese tiempo le bastaba para poner el contador a cero y deshacerse del molesto nudo que acostumbraba a anidar en su pecho.
palabrasdemetal 20 December 2022
O tal vez lo que le pasaba realmente era que se sentía sola. Tal vez se mentía a sí misma cuando decía que no necesitaba a nadie a su lado. Tal vez echaba de menos una caricia, unas palabras de ánimo, una conversación hasta altas horas de la madrugada…
Su matrimonio no podía haber estado más lejos de ser perfecto; sin embargo, a veces se le hacía duro pensar que no volvería a compartir su vida con nadie.

Otros libros de Irenea Morales (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas