Crítica de Nadiaval

Nadiaval
25 September 2022
Florence y su hermana pequeña son invitadas a pasar el verano en una preciosa finca que años atrás había permanecido a su familia.
Lo que parecía un verano tranquilo de paseos y romances dará un giro cuando empiecen a salir a la luz secretos y cuando un mal ancestral de la cara de nuevo.
Me ha gustado muchísimo el libro, es muy entretenido, me he enganchado desde el principio y se lee super bien y rápido, capítulos cortos que invitan a leer más y más.
La historia me ha sorprendido bastante porque comienza como un libro de época con romances, bailes y cosas de esa época y de pronto pega un giro y te quedas con la boca abierta cuando empieza con las sesiones de espiritismo, los fantasmas y todo lo que viene después, muy bueno todo, la escritora mezcla varios géneros de un modo magistral la verdad.
Me han gustado varios personajes pero tengo que destacar a Florence, la prota, una mujer viuda, con negocios propios, fuerte, valiente, luchadora, me ha gustado muchísimo.
No me me queda nada más que deciros que lo recomiendo muchísimo, que a mí me gustado un montón y que leeré más libros de esta escritora seguro.