Crítica de danamn95

danamn95
21 August 2022
Si queréis leer una novela que os sorprenda con un giro de 360°, aquí os dejo mi recomendación 👀👀.

La historia empieza con dos hermanas, una cuya vida aparentemente no fue nada fácil debido a numerosos fallecimientos familiares, incluido su marido, y la otra que acaba de conocer a un apuesto pretendiente y se va a casar de manera apresurada. Ambas hermanas son invitadas al casoplón de su tía fallecida, que ahora está en manos de una amiga de ella.
No solo van ellas dos, sino que también irá el futuro marido de la hermana pequeña, y... BOOM! Salseo del bueno cuando descubre que su hermana mayor lo conoce 😱😱.

Esto son las primeras páginas pero ya consiguen que no puedas soltarlo, necesitas saber qué pasa con esos dos, por qué se conocen, qué demonios pasó anteriormente. Y cuando el salseo ya está al máximo y no puedes más, la trama da un vuelco impresionante (cuando digo impresionante esque, de verdad, muy fuerte), que si pensabas que estabas leyendo una novela 100% romántica estás muy equivocado.

Destaco también muchísimo la narración. La autora hizo un trabajo impecable. Es como una escritura muy elegante y sutil, muy adecuada a la época de los acontecimientos pero con un toque muy personal y como que es embaucador para el lector.

Sin duda si queréis una novela cortita, ligera, con un montón de giros y un final bastante escalofriante la verdad, hay una escena que me dejó helada, este es vuestro libro sin duda ninguna.