Crítica de Secrettland

Secrettland
16 December 2021
Hay libros que se cruzan en tu camino en el momento apropiado, y en mi caso «Una visita inesperada» fue uno de esos libros.

Siempre he disfrutado de las historias ambientadas en mansiones, con secretos familiares y auras oscuras. Pero de un tiempo a esta parte estoy muy obsesionada con los libros con tintes góticos. Así que cuando me presentaron este libro, no tuve la menor duda que sería una historia que disfrutaría.

Desde el principio me atrapó el misterio que sobrevuela por sus páginas. La autora juega muy bien con el ritmo de la historia y sabe cuando ir soltando pinceladas para que se vaya volviendo todo cada vez más interesante. Eso sí, reconozco que no me esperaba para nada el giro que dio en la segunda parte del libro. Maravilloso, la acción toma un ritmo trepidante haciendo que te bebas las páginas sin darte cuenta.

Quiero destacar también los personajes, todos muy bien construido. Pero principalmente las hermanas. Tanto Florence como Daisy tienen una evolución brutal, convirtiéndose ambas en grande heroínas cada una por motivos diferentes.

Como veis no he querido desvelar prácticamente nada de la sinopsis porque creo que lo mejor es que vayáis un poco a ciegas para que os podáis sorprender con lo que la autora ha encerrado en esta obra. Muy recomendable.