Adopta Una Portada (Otro)Laura Morales (Otro)
ISBN : B0894LQP45
Editorial: No reconocida (24/05/2020)

eljardindelaslecturas
 21 May 2022
Última entrega de la trilogía #azul y no podéis imaginar la pena que me da despedirme de estos personajes.
Juls y Matt me han robado el corazón y los gemelos y Pauline... En fin, yo creo que prácticamente todos, quitando a dos o tres, han conseguido hacerse un huequito en mi.
No os podéis imaginar lo especiales que son, tenéis que conocerlos vosotros mismos pero ya os aviso que vienen fuerte y arrasando con todo.
A lo largo de la trilogía he vivido muchos momentos de tensión, alegrías y tristezas, rabia, orgullo, momentos hot y, sobretodo, mucho amor.
Y amor del bueno, del que no es para nada tóxico, aunque la autora también nos haya mostrado la otra cara de la moneda. Y amor de muchos tipos, no solo el de una pareja.
Diría que este libro ha sido mi favorito de los tres, aunque realmente es difícil decidir porque cada uno ha tenido lo suyo. Lo que sí tengo claro es que es un gran broche de oro para el cierre de esta saga.
Una de las premisas más importantes con la que me quedo es que hablando se entiende la gente. Si habláramos más y nos montáramos menos películas, las cosas irían mucho mejor. Es tan importante la comunicación y a veces es tan escasa...
Por mi parte solo me queda darle la enhorabuena a la autora por haber escrito una historia que me ha hecho sentir tantas cosas y darle también las gracias por haber creado unos personajes tan especiales.
No puedo hacer otra cosa que recomendaros esta trilogía.

Lectores (1) Ver más