Adopta Una Portada (Otro)Laura Morales (Otro)
ISBN : B088W6ZTHY
Editorial: No reconocida (18/05/2020)

eljardindelaslecturas
 25 February 2022
Julia es una chica que se va a Canadá a estudiar su tercer año de enfermería, huyendo de un hecho desagradable que ha vivido en Zaragoza, su ciudad de origen.
Pero Julia no es una chica normal, es una chica muy especial a la que le cuesta relacionarse con otras personas y que se toma muy literalmente las palabras que le dicen. No lo dice claramente, pero todo lleva a pensar que tiene algún tipo de autismo.
Dado su carácter y sus vivencias pasadas, resulta muy interesante, a la par de entretenido, ver cómo intenta superarse a sí misma para poder relacionarse con su nuevo entorno y llevar una vida "normal" y, creedme cuando os digo que, hace realmente grandes esfuerzos para ello.
La novela trata temas muy diversos y de gran importancia social, que no mencionaré para no desvelaros la historia y que la descubráis por vosotros mismos.
Además, Julia viene acompañada de personajes secundarios a los que realmente he llegado a adorar.
Una novela en la que la amistad, la tolerancia, la lealtad y, especialmente, el amor y la erótica son parte fundamental de la trama.
Narrado de una manera muy amena, es una historia que me ha atrapado y estoy deseando saber cómo continúa en los siguientes libros de la trilogía.
Por poner una pega, los capítulos son bastante largos, aunque en esta ocasión estaba tan enganchada a la trama que no me ha supuesto ningún impedimento.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?