Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
31 August 2022
Es la primera vez que leo al autor y creo que se va a ir a mis lista de favoritos 🖤 hay que saber escribir un libro de vampiros con mucha acción y humor.

Aparte soy bastante exigente en este género como me suele suceder con las novelas negras y Moore me supo complacer 🧛‍♀️

En esta historia tenemos de protagonista a Jody una chica de 26 años que ama enamorarse pero elije muy mal 😏 hasta que un día termina atacada y despertando dentro de un tacho de basura con un brazo todo quemado. Se da cuenta que le ocurre algunos cambios cuando a su actual novio decide romperle la cabeza para tomarle su sangre solo por no comprenderla 😎

Después conocemos Tommy o como a él le gusta presentarse C. Thomas Flood su seudónimo de escritor aunque no haya escrito ningún libro y es por eso que decide irse a vivir a San Francisco para encontrar su gran inspiración. Y la verdad que si que la encuentra 😉 cuando la vida te da el lujo de enamorarte de una vampiresa 🧛‍♀️

Ame absolutamente todos los personajes, cada uno tiene su protagonismo, sus ocurrencias y sus historias que es imposible no quererlos.

Tommy es el personaje que más me gusto, se que pensarían que Jody. Pero lo cierto es que con Tommy te divertis un montón hasta el final 🖤

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..