Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
08 December 2020
Valancy tiene 29 años, es tímida, sumisa y reprimida, vive controlada por su madre, humillada por el resto de su familia por ser una "solterona" y es muy infeliz porque ningún hombre la ha pretendido jamás.

Valancy vive dos vidas, la real en su casa de Elm Street y la imaginada en su Castillo Azul en España donde se refugia "escapando del hastío" en reuniones familiares o cualquier otro momento y da rienda suelta a todos sus sueños y deseos.
Hasta que algo ocurre y toma las riendas de su vida.

Es un libro que os recomiendo muchísimo, es una lectura exquisita, muy dulce y con un humor maravilloso. Valancy me ha enamorado, la recordaré siempre porque ha sido un personaje que me ha llegado al corazón. Y me han encantado los personajes secundarios, a pesar de que su carácter sea de aquella manera o quizá por eso.Y me han encantado las descripciones de la familia Sterling. Y las descripciones de los paisajes de Canadá y la isla. Y me ha encantado el final. Y me han encantado las maravillosas ilustraciones . Delicadas, exquisitas y divinas.
Bueno que por si no ha quedado claro, me ha encantado. Lo he leido en un momento en el que necesitaba un libro así y ha sido un bálsamo, justo lo que necesitaba.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..