Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
30 June 2023
Después de años separados, por fin, Ana y Gilbert se van a casar, el libro comienza con la organización de la boda y la búsqueda del lugar soñado para esta parejita de novios.
Gilbert encuentra una linda casa que tiene arboles alrededor pero lamentablemente esta de Tejas verdes, esto al inicio causa un conflicto en Ana, pero viendo que es lo mejor para ellos como pareja y a Gilbert como médico acepta feliz.
En esta nueva ciudad conoceremos diferentes personajes y veremos una etapa nueva en la vida de Ana, el de ser madre, y los problemas que vienen con esto, también veremos problemas más serios entro los personajes que habitan en este lugar, muerte de algunos y algunos pormenores que nos hacen darnos cuenta que ya estamos lejos de esa historia donde solo eran unos niños.
Si bien el primer libro siempre lo sentiré como el mejor, este es muy emotivo y te atrapa, ver a Ana dar estos grandes pasos en la etapa de su vida es bastante nostálgico además que se siente una parte de conexión con la autora.
Ana ya no es la chica soñadora del inicio pero sigue manteniendo esa chispa que hace que todos se encariñen con ella, ver el amor entre ella y Gilbert es tan bonito.