Las mejores frases de Ana y la casa de sus sueños (23)

Lizvzcrz
Lizvzcrz 18 May 2023
nunca decía nada que pudiera herir los sentimientos de nadie, lo que, aunque podía ser un talento negativo, es, al mismo tiempo, una cualidad envidiable y poco usual.
Rosita_bn 16 September 2021
Nunca veo zarpar un barco del canal o una gaviota volar por encima del banco de arena sin desear estar a bordo del barco o tener alas, pero no como una paloma, "para irme volando y descansar", sino como una gaviota, para meterme en el corazón mismo dela tormenta
Rosita_bn 28 August 2021
Tiene la lengua más afilada y el corazón más bondadoso de todo Cuatro Vientos
SergioFdezGallego911
SergioFdezGallego911 03 August 2022
"Nadie es nunca demasiado grande para soñar. Y los sueños nunca envejecen."
SergioFdezGallego911
SergioFdezGallego911 03 August 2022
"Siempre hay cambios. Justo cuando las cosas están verdaderamente bien, cambian."
Lizvzcrz
Lizvzcrz 30 May 2023
Usted sabe que si tenemos en nosotros cualquier cosa que nos duele,
tratamos de evitar que nadie se acerque y la toque. Creo que esta explicación funciona también con el alma, no solo con nuestros cuerpos.
Rosita_bn 28 September 2021
El viento soplaba desde la costa y se limitaba a rizar la superficie del mar con largas olas plateadas y enviaba brillantes sombras que lo sobrevolaban, desde todos los puntos y desde la tierra firme, como alas transparentes
NuriaCC
NuriaCC 24 September 2023
—¡A quién se le ocurre pasar hambre por un perro que no vale nada! —rezongó la señora del doctor. —Usted no lo sabe, pero ese perro podría valer mucho para alguien —protestó el Capitán Jim—. No parecía de mucho valor, pero uno no puede fijarse en el aspecto cuando se trata de juzgar a un perro. Como yo, podría ser una belleza por dentro. A Primer Oficial no le gustó, debo reconocerlo. Su enfado fue tremendo. Pero Primer Oficial es muy suspicaz. No tiene sentido pedirle a un gato su opinión sobre un perro. Sea como fuere, perdí mi comida, así que esta mesa bien servida, con esta encantadora compañía, es realmente muy agradable. Es una gran cosa tener buenos vecinos.
Hexekat
Hexekat 21 March 2022
—Nuestra biblioteca no es muy nutrida —dijo Ana—, pero cada libro que tenemos es un amigo. Hemos ido eligiendo nuestros libros a través de los años, aquí y allá, y nunca compramos uno sin haberlo leído y saber que pertenece a la raza de José.
ArielRomero
ArielRomero 07 February 2022
«Una buena, dulce mujer. Veraz, fiel y en la que se puede confiar»

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro