Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
28 February 2021
Cuando acabé de leer el primer libro de la saga sólo deseaba ponerme con el siguiente y al terminar Ana, la de Avonlea me ha pasado exactamente lo mismo ¡Es que esta niña se hace querer!

Ana ha madurado, lo justo para su edad, y se nota en algunos comportamientos; Lucy va sabiendo como enfocar la madurez y el crecer de todos los personajes y sobre todo el de Ana, pero jamás hace que Ana deje de ser Ana, la de Avonlea; cosa que me encanta. Ahora Ana es maestra del mismo colegio donde estaba estudiando, ahora le tocará a ella enseñar a los niños todo lo que sabe, todo lo que le han enseñado. Sigue siendo soñadora, pero a medias, digamos que en este libro está algo más “relajada” no sé si es la edad, las responsabilidades o simplemente que en Ana, la de Avonlea nos quiere mostrar la autora todo lo que está por venir, nos va poniendo en situación sin llegar a ser en ningún momento pesada contando cosas que no vienen a cuento, algo que es de agradecer.