Crítica de Naniilectora

Naniilectora
01 March 2022
Una búsqueda trepidante por toda Europa en busca de una antigua reliquia perdida de gran valor recordándonos parte de la Segunda Guerra Mundial.
Cuando un autor o autora mezcla dos épocas suelen hacerlo de entrada los dos, en éste caso la autora nos presenta perfectamente la actualidad y más adelante ya se adentra en Berlín de 1945. En mí caso que no he leído "La tabla esmeralda" (aunque son novelas independientes) y digamos que esté es una continuación de personajes me ha ido muy bien.
Eso sí, necesito leer más libros de Carla porque sin duda ha sido para mí un gran descubrimiento 🥰, estaba muy disgustada con mi género favorito y por fin he encontrado a está escritora con una pluma maravillosa.
La manera de introducir tantos personajes, hechos históricos, distintas épocas y que no te pierdas entre hojas ha sido 😃🤯 IMPRESIONANTE.
Y ya si comentamos la documentación... OMG 😱, maravillosísimo.

Ana es la protagonista de esta novela, experta en arte y que se verá involucrada en situaciones complicadas.
Teo y Toni son una pareja gay amigos de Ana. Me declaro fan N° 1 de Teo, muero de amor ❤ con él, en momentos tan tensos ha venido muy bien este personaje ya que he reído con sus paparrotadas muchísimo.

Esta autora se va a mi Top 10 de mi lista de preferencias, os la súper recomiendo.