Crítica de naitora

naitora
19 January 2023
Volvemos a tener secretos que desvelarse. Una escritora que está dispuesta a descubrir todo lo que esta dinastía desde hace trescientos años ha guardado. Voces que tienen algo que decir y que están ahí, esperando la justicia. Y es que este libro habla mucho de eso. de esos silencios y secretos que se van fundiendo con uno. de la gran importancia que se dieron a algunas cosas olvidando otras que quizá se deberían de haber valorado más. El tema del perdón, el volver a empezar, avanzar y dejar el pasado atrás es parte de esta premisa que de verdad me tenía embobada.

Sabemos que la autora se las gasta para irnos endilgando más historias que tienen poco a poco su cierra. Ha habido momentos en que se me saltaban las lágrimas, otras en que contenía el aliento, y es que EN TIERRAS LEJANAS, vuelve a tener esa premisa que ha ido acompañando toda esta familia:, esa carga que tanto impera y que viene asociada con el propio castillo. Esta vez creo que la necesidad de liberarse de toda la carga que conlleva, de soltar el dolor de guardar los secretos, superar la ausencia y dar fin a la espera son parte del encanto de esta obra. Y si, tenemos un romance que puede llegar a ser parte de ese centro, porque es que Margot y Colin son un encanto, pero hay tanto por ver, como a ese JP roto como vuelve a ser el que conocimos, que es que solo puedo decir, que no me canso de leer a esta familia, y que quiero mucho más, lo necesito.

Santa Montefiore me tiene en sus manos, esa es la realidad. No saben como me ha emocionado saber que había un número más de esta saga. No me canso de leer a esta pluma, pues te hechiza, siendo una de mis grandes divas literarias ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..