Editorial: No conocida (07/01/2022)

El capitán Robbie Grant siempre ha tenido éxito con las muchachas, pero su corazón de guerrero está demasiado comprometido con el campo de batalla como para buscar una esposa. Entonces Robbie salva a una misteriosa belleza de un atacante nórdico. No sabe mucho sobre Caralyn Crauford más allá de que tiene un pasado difícil y dos hijas pequeñas, pero se ofrece para llevarla a ella y a las pequeñas a un convento donde estarán a salvo de la batalla que se avecina. Lo úl... >Voir plus

mawerik75
 11 September 2022
Leído para el reto literario del grupo de face Yo soy una musa de Juani Hernández.
Cuanta la dura vida de Carilyn y sus hijas, que son atacadas por los nórdicos, y rescatadas por el Capitán Robbie Gran. Es una historia de miedos, recelos, engaños, amor, desconfianza, superación.
Seguimos conociendo la evolución de todos los personajes anteriores, y nuevos que seguro que tienen sus historias en libros posteriores. Me encanta Grace cuando dice "Te quelo mama". Loki sigue siendo un personaje que me gusta mucho siendo tan pequeño. También me tiene intrigada Logan, por que lo voy a por el siguiente libro.

Lectores (1) Ver más