Crítica de anaxloslibros

anaxloslibros
27 February 2018
RESEÑA DE "UNA LIBRERÍA CON MAGIA" 😊 GRACIAS @oceano_argentina ❤
Ficha técnica: Montasser, Thomas (2016) Una librería con magia. Maeva. Madrid.
"Un homenaje a las librerías, ese lugar mágico donde cada uno encuentra su historia".
Sinopsis: para la gente sin imaginación, una librería es un lugar donde se venden libros, y un librero, tan solo la persona encargada de venderlos. Eso es lo que pensaba Valerie, una ambiciosa estudiante de Económicas, cuando entra en la librería un tanto anticuada de su tía, que ha desaparecido dejando una nota en la que nombra a su joven sobrina responsable del negocio.
Valerie se propone ordenar el caos reinante lo antes posible y liquidar las existencias. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que ha subestimado el poder de las historias y la magia de la pequeña librería, y empezará a apreciar el don de su tía cuando se trata de encontrar al lector perfecto para cada libro.
Opinión: Excelente forma de escribir del autor 👏 Desde que me enviaron las novedades y leí la sinopsis me dieron muchas ganas de leer este libro. Si bien no fue la mejor lectura que tuve este mes puedo decir que me gustó bastante pero imaginaba encontrarme con algo un poco más intenso y una historia más profunda.
La lectura se me hizo bastante rápida, los capítulos son cortos y eso ayuda bastante.
Lo que sí me encantó fue la forma en que da a entender que aquellas personas que no aman leer es porque tal vez aun no se encontraron con ese libro perfecto para ellos, ese libro que los incentive o ese libro, tal como en la historia, con magia que te regale alas y te permita cambiar algo de tu vida.
Para terminar les regalo esta partecita que se encuentra en el libro con la cual no puedo estar más de acuerdo y seguramente ustedes también lo estén: "Normalmente, las cosas que no tienen nada de especial están fantásticamente bien envueltas para que parezcan algo. Con los libros pasa lo contrario. El envoltorio nunca puede ser tan bonito como las historias que cuenta el libro. En fin, a veces ttanbié funciona con un bonito envoltorio; entonces da gusto leerlo y sostenerlo en la mano y mirarlo". 😍