Editorial: Independently published (30/11/-1)

Aroitttaa
 18 February 2021
En este libro conoceremos a Jackie que sueña con seguir los pasos de su abuela, ser una gran bailarina e interpretar el lago de los cisnes. El papel de Jackie me ha parecido el de una chica muy sensible y un tanto frágil. Aunque también con mucha personalidad.
Cuando Jackie emprende su camino hacia la universidad de Bellas artes conoce a Gwen, que se convertirá en amiga suya. Una vez en la universidad conocerá a Hayden, Eli y Brooks que también entrarán en su círculo.
Jared el prota masculino es el tipo chico popular de universidad que siempre tiene pegada al culo a Charlotte, la que va de diva y se cree superior que cualquier otra chica.
Jared va de duro pero poco a poco, veremos qué tiene muchos fantasmas del pasado que lo están atormentando.
He de decir que he visto muchas similitudes con After ( solo he visto las películas ) me ha recordado al inicio de la primera peli.
Peeero tengo que destacar que aunque a priori parece que Jackie y Jared cuando se conocen él tiene un comportamiento muy tóxico. Creo que Jared tiene esa toxicidad justificada porque intenta proteger a Jackie y claro, ella no lo entiende porque hasta más adelante el no le cuenta lo que sucede y el porqué de su actitud.
Un libro con mucho salseo, con amor, con traiciones, peligros, donde nada es lo que parece y hay demasiada gente con malas intenciones... Yo no confiaría en nadie... Aunque la prota tiene muy buenos amigos que no la dejarán sola.
El final del libro me ha dejado asombrada, hay un giro de 360° brutal, necesito que salga ya la segunda parte. Este es el primer libro de la serie "Soñar".
Jared se ha ganado un trocito de mi corazón y Brooks... Ayy Brooks, me ha encantado su papel, es mi personaje favorito del libro

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro